Mateo

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

Capítulo 23

Capítulo 24

Capítulo 25

Capítulo 26

Capítulo 27

Capítulo 28

6 comentarios

  • Dr Humberto Gutierrez Regal

    Quiero felicitar profundamente esta tarea de difusión litúrgica. Es una tarea sin duda titánica, que solamente con profundo amor al Señor, a Su Palabra, a la oración y en oración, puede ser llevada a cabo. Es un lugar de reposo y encuentro con el Señor para todo cristiano y en particular para los que estamos en la prueba de la enfermedad cuando se nos hace difícil leer o poder seguir un texto escrito. El oir la voz y en ella la Palabra, la liturgia de las Horas, mee prrmiten no sólo poder estar más en unión con Dios sino, a través de su voz hermano, no sentirme en soledad sino junto a otro hermano de carne y hueso en oración conmigo. Dios los continue bendiciendo y Gracias! Humberto Gutierrez Regal sc

  • Flory montero

    Q bella misión…mil grx. Es un bien excepcional, con el cansancio nocturno, escuchar la Palabra. Grx a Dios x su esfuerzo!!

  • Ningún agradecimiento por este apostolado es suficiente. Sólo Dios podrá compensar como merece este gran esfuerzo humano, que es movido con seguridad por el Espíritu Santo.

  • Marco Flores

    Gracias a Dios y a ustedes por ese inmenso esfuerzo humano que solamente puede ser llevado a cabo con la bendición y la guía del Espíritu Santo de Dios. Gracias y que el Señor los bendiga!

  • María Elena

    Gracias hermano. Dios le siga bendiciendo siempre por tan hermosa labor. La Paz y el Amor estén con usted eternamente. Amén.
    Gracias.

  • maria del carmen delgado alzamora

    Excelente labor pastoral no tienen idea de cuanto me ayuda a mi crecimiento Espiritual. mil gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *